¿Quiénes Somos?

¿Quiénes somos?

Mensaje de Bienvenida

Te damos la bienvenida a la Universidad Tecnológica Laja Bajío.

En nuestro sitio Web, tendrás la oportunidad conocer nuestra oferta educativa, en donde estamos ubicados, quienes formamos parte de la universidad y como contactarnos.
También encontrarás aspectos informativos de nuestros programas de estudios, y todo lo que ofrecemos en nuestros centros de idiomas INLACE y de negocios CEINN.
Espero que disfrutes tu visita virtual a la UTLB, y te esperamos en nuestras instalaciones para que nos conozcas personalmente.

Dr. Carlos Mendiola Amador
Universidad Tecnológica Laja Bajío

Historia

La Universidad Tecnológica Laja Bajío, UTLB, inició sus operaciones el 15 de agosto del 2014, abriendo sus puertas a los estudiantes el 5 de septiembre del mismo año. La UTLB nace con el decreto de creación número 113 publicado en Periódico Oficial N°. 78 de fecha 15 de mayo del 2015 como un organismo público descentralizado del Estado de Guanajuato siendo la 1ª Universidad Bilingüe en todo el Estado de Guanajuato.
Las clases iniciaron en la Escuela Telesecundaria 215 de Santa María del Refugio, Celaya, Gto. Actualmente, la UTLB tiene sus instalaciones en el ECOFÓRUM, nuevas instalaciones de la Feria de Celaya, ubicadas en Camino Celaya-Salvatierra km 4.5. Actualmente se cuentan con 250 alumnos y las carreras que se imparten son: TSU Administración Área Recursos Humanos, TSU Mecatrónica en Automatización, TSU Mecatrónica en Instalaciones Eléctricas Eficientes y TSU Negocios Internacionales. Hemos enviado a 16 jóvenes de intercambio al extranjero.

Historia
Misión

Somos una universidad bilingüe, dedicada a la formación integral de profesionistas con un enfoque internacional, sustentable e incluyente, que impulsa la productividad y competitividad de la sociedad, a través del emprendimiento, innovación y desarrollo tecnológico.

Visión

Ser una universidad multicultural con presencia internacional, que ofrece profesionistas competentes, capaces de transformar su entorno en beneficio de la sociedad.

Visión

Honestidad